EMPRESAS
PARTICULARES

Posibilidades del Pladur para el diseño de interiores

pladur diseño interiores

Posibilidades del Pladur para el diseño de interiores

El Pladur es un material cada vez más utilizado en el ámbito decorativo por su versatilidad. Anteriormente se consideraba que era un material de poca calidad para utilizarlo en el diseño de espacios, pero hoy en día se ha demostrado que el Pladur es la mejor alternativa para el diseño de interiores por sus múltiples posibilidades, sin estar reñido con la elegancia y el buen gusto ya que se consiguen diseñar espacios lujosos sin necesidad de invertir gran cantidad económica.

Los usos infinitos de las placas de Pladur son resultado de su fácil manejo y por la rapidez de su instalación, sin residuos. Otra de las grandes ventajas del Pladur es su capacidad para adaptarse a las diferentes estructuras, sus placas se pueden colocar en forma recta o curvada en función de las necesidades del espacio.

Usos del Pladur para el diseño de interiores

cabecero pladur

Como hemos mencionado anteriormente, el Pladur es un material muy versátil y cada vez se utiliza más en la decoración de viviendas, empresas o grandes espacios. Los usos del Pladur para el diseño de interiores más comunes son para:

  • División de espacios:
    En muchas ocasiones se utilizan los tabiques de Pladur para crear nuevos espacios, como por ejemplo una habitación o sala nueva o para separar ambientes. Además las placas de Pladur son un excelente aislante térmico y acústico, por lo que ahorrarás en energía.

 

  • Falsos techos:
    Como comentamos en el post de la semana pasada sobre diseño con falso techo de Pladur, se pueden crear techos de diferentes niveles y formas que darán un toque moderno y con sensación de movimiento a la habitación. Además gracias a la resistencia y versatilidad del Pladur, se puede instalar luz led en la placa de pladur y crear una atmosfera íntima y elegante.

 

  • Muebles y estanterías:
    Si necesitas un mueble o estantería que se integre con el resto de la decoración y a su vez aprovechar el espacio al máximo, las estanterías de Pladur son la mejor opción. Se trata de un material que absorbe el exceso de humedad y tiene un acabado listo para pintar, sin necesidad de esperar a que se seque. Podrás crear diseños personalizados que se adapten a tus necesidades.

 

  • Cabeceros:
    Los cabeceros de Pladur son una estupenda opción para comenzar si buscar remodelar tu dormitorio. Se pueden conseguir diseños muy creativos de forma rápida y limpia. Además se pueden añadir luces y enchufes para hacer el diseño más práctico.

 

Aunque el pladur se trate de un material versátil y de rápida instalación, es importante contar con profesionales del sector a la hora de remodelar una estancia. En Pladurcastellon.es llevamos más de 20 años al servicio del diseño y la instalación de las placas de yeso laminado. Confía en nuestra profesionalidad.