EMPRESAS
PARTICULARES

¿Cuáles son las ventajas de los falsos techos para las oficinas?

¿Cuáles son las ventajas de los falsos techos para las oficinas?

A la hora de hacer una reforma en nuestra casa o en nuestra vivienda, a menudo pensamos en las soluciones más tradicionales. No obstante, hay reformas que son más oportunas en ciertos casos. Hablamos de reformas en los techos, una de las alternativas más inteligentes es la colocación de falsos techos de pladur.

Estos son un elemento de la construcción que se ubica a poca distancia del techo original y crea un espacio entre este. Este elemento nos aporta una serie de beneficios a la hora de reformar las oficinas. Hoy os explicamos esta serie de ventajas que aporta el pladur en la reforma de oficinas.

-Aumento de la estética. El falso techo se adapta a cualquier estilo y además es perfecto para cubrir elementos que antiestéticos o peligrosos a la vista. Por ejemplo: instalaciones eléctricas, conductos de aires acondicionados y cualquier tipo de instalación.

-Aislamiento. Un trabajo cómodo precisa de aislamiento acústico, y el falso techo es capaz de proporcionarlo gracias al espacio que genera entre él y techo original, además aún se puede insonorizar más con la aplicación de materiales aislantes en este espacio.

-Resistencia. El pladur ofrece resistencia a los golpes, la humedad, el fuego y el paso de los años.

-Rápida instalación. La puesta del falso techo es un proceso simple y rápido si lo realiza un profesional. Solamente se ha de montar la perfilería adecuada y  continuación la puesta de las láminas. A su vez, la desinstalación también es bastante rápida.

-Iluminación. La puesta de la iluminación se simplifica porque el pladur se adapta a esta y gracias a ello se logran acabados muy estéticos.