EMPRESAS
PARTICULARES

Decoración con pladur en grandes espacios, lujo y comodidad para el cliente

Decoración con pladur en grandes espacios, lujo y comodidad para el cliente

El pladur es un material muy práctico y se puede utilizar tanto para pequeñas obras de acondicionamiento como para grandes espacios en los que hay que cubrir una gran cantidad de metros. Y todo ello, sin perder ni un ápice de elegancia y ofreciendo siempre un resultado remarcable. Los hoteles y centros de convenciones son alguno de estos lugares donde se puede encontrar este material, debido a su fácil instalación del pladur y el acabado que ofrece.

En Pladur Castellón lo sabemos y hemos podido comprobarlo en numerosos espacios en los que hemos realizado instalaciones de yeso laminado para dotar a estos espacios de una imagen distinta y más agradable. En grandes espacios, el pladur se hace dueño de la estancia y permite tener una imagen consistente, atractiva y un acabado de calidad. Al estar formado por placas, el pladur permite ofrecer un espacio entre la pared de obra y el acabado con pladur para pasar tuberías, cableado y todo lo que es necesario para ofrecer un buen servicio a los clientes del espacio y permitir las instalaciones de seguridad necesarias.

El pladur es un material ideal para grandes instalaciones, hoteles y centros de convenciones

La versatilidad del pladur también permite que los acabados sean más originales, que el diseño aplicado sea más original y que se pueda plantear un diseño más original. Los hoteles y centros de convenciones requieren materiales fáciles de colocar, ya que son espacios muy grandes y normalmente diáfanos, por lo que la terminación del trabajo ha de ser más limpia, sin que nada quede al azar ni a la improvisación.

La complejidad de las instalaciones de seguridad, como tuberías, cableado y otros elementos indispensables quedan cubiertos por el pladur, evitando que sean visibles y posibilitando el acceso a todo ello sin grandes complicaciones. Además, las especiales características del pladur le permiten estar presente en obras con un alto grado de humedad, como puede ser el faro de Peñíscola, junto al mar y que se ha convertido en un espacio expositivo importante para la población.

Hoteles de toda España, centros de convenciones e incluso la Facultad de Medicina de Valencia han confiado en Pladur Castellón para realizar obras de tabiquería con yeso laminado y para cubrir muchos espacios aprovechando la versatilidad y el acabado limpio que ofrece el pladur.