EMPRESAS
PARTICULARES

Pladur, la tendencia decorativa para interiores

Pladur, la tendencia decorativa para interiores

El yeso laminado, más conocido popularmente como pladur, es una de las tendencias decorativas para interiores más utilizadas. En esto influye la versatilidad del material, que permite crear espacios muy atractivos. La facilidad para trabajar con pladur permite que los diseñadores de interiores puedan centrarse en la imagen de los espacios que crean. Desde estanterías hasta molduras que dan otra imagen a los techos. Estos, además, son los grandes beneficiados por el diseño con yeso laminado. Los techos foseados permiten jugar con la luz indirecta, además de diseños muy originales que ayudan a ofrecer espacios espectaculares.

Y es que el pladur es un material que permite jugar con el diseño. Desde pintura hasta papeles decorativos, todo puede ser válido para dotar a los diseños creados con yeso laminado de un aspecto diferente e innovador. La decoración pladur se va imponiendo cada vez más como tendencia decorativa para interiores, ya que no solo se puede utilizar en estancias como el salón, creando estanterías y muebles más atractivos.

Cabeceros de cama elaborados con pladur

Los dormitorios son uno de los lugares donde podemos encontrar unos diseños decorativos muy atractivos. El cabecero de la cama puede ser un buen lugar donde utilizar el pladur para crear un espacio único. El yeso laminado puede crear diseños diferentes y con un estilo muy marcado, original y que puede definir el estilo general de la vivienda. La composición de un cabecero de cama de pladur en el dormitorio principal puede combinarse con otros materiales que realcen el aspecto general de la habitación.

Si optamos por un diseño en el que podemos colocar estanterías y otras opciones para colocar objetos decorativos, también podemos añadir una cubierta de papel decorado o con textura de material textil, algo que puede resultar muy atractivo para un dormitorio. Las posibilidades del pladur como tendencia decorativa para interiores puede hacer que nuestra casa tenga un aspecto original, personal y atractivo.