Pladur para exterior

Pladur para exterior

Como ya hemos comentado en anteriores  post, el Pladur es uno de los materiales más  versátiles del sector de la construcción. Tanto es así que se puede utilizar el Pladur para exterior, aunque normalmente se usa más para interiores: en la creación de falsos techos, tabiques para separar espacios e incluso para construir estanterías y muebles.

Antes de continuar, es importante recalcar la importancia de contar con un profesional a la hora de instalar placas de Pladur tanto en interiores como en exteriores. Y es que aunque se trate de un material que se trabaja en seco y se tarde menos tiempo en colocarlos que otros materiales convencionales, es importante realizar paso a paso con profesionalidad para que el resultado sea impecable.

USOS DEL PLADUR PARA EXTERIOR

El Pladur para exterior, en la mayoría de ocasiones se utiliza para aislar térmica y acústicamente las viviendas. De esta forma se consigue mantener la temperatura ideal del interior, sin que influyan las temperaturas extremas del exterior. Ahora que llega la época del año más calurosa, es una buena ocasión para aislar térmicamente tu hogar o negocio a la vez que contribuirás en el ahorro energético, ya que retendrás el fresquito del aire acondicionado sin necesidad de que esté encendido todo el día para sentir que realmente está refrigerado  el espacio.

Otra de las soluciones del Pladur más recurridas son para cerrar terrazas o balcones. Esto ocurre en el caso de que se desee ampliar la vivienda aprovechando terreno del exterior, como la terraza o el balcón. En estos casos, se procede a cerrar el balcón exterior o terraza con tabiques de yeso laminado fabricados con materiales específicos para resistir la humedad, lluvia o demás condiciones meteorológicas.

 

Gracias al Pladur para exterior, puedes aprovechar ese espacio que no utilizas y ampliar notablemente tu vivienda, de manera muy rápida y natural, ya que las placas de Pladur permiten revestirse de cualquier material o pintarse acorde a la estética de la fachada.