EMPRESAS
PARTICULARES

Renovar los espacios comerciales, un uso práctico del pladur

Renovar los espacios comerciales, un uso práctico del pladur

Los espacios comerciales son el escaparate de una empresa y su actividad, así que es importante que sean agradables a la vista y estén listos para ser visitados por los clientes. Una zona de exposición, una zona de oficinas y despachos, pequeños o grandes almacenes y otros puntos de interés para los clientes y la empresa. Por ese motivo se debe de tener en cuenta que debe lucir bien, y ahí es donde se puede utilizar el pladur o el yeso laminado para crear espacios adecuados para albergar la actividad comercial de la empresa.

La empresa Macer ha decidido renovar su zona de exposición y otras zonas de la empresa y ha optado por el pladur como material para hacerlo. La decisión viene avalada por la facilidad de instalación y colocación, además de las ventajas que aporta un material que permite adaptarse a cualquier superficie y que mantiene una imagen adecuada a la calidad que se espera de este tipo de espacios.

Pladur para mejorar el aspecto de un espacio comercial

El pladur permite crear espacios limpios y diáfanos en los que lo importante es que cumplan su función, en este caso, ser una zona de exposición. El diseño se ha realizado de manera que se puede jugar con la luz y que plantea nuevos espacios para que las piezas mostradas tengan toda la presencia que se necesita.

Se ha levantado un tabique de separación de pladur entre la zona de taller del de la exposición, que permite marcar una diferencia efectiva de espacios. El resto de tabiques de separación de pladur en el espacio también han sido realizadas con pladur, al igual que los tabiques de los aseos. Los techos de la zona de exposición y los distintos servicios que se ubican en ella también han sido realizados con yeso laminado, que permite el paso de cables y otras instalaciones por encima de ellos, de manera que se puede maniobrar con más soltura y sin necesidad de perforar el techo.

Los techos de pladur de la zona de exposición tienen distintos tipos de decoración, que además permiten la instalación de iluminación LED, que ha sido la que se ha utilizado en esta ocasión. Un trabajo bien hecho, que aporta a la zona de la actuación una imagen muy dinámica, elegante y especialmente pensada para ser una exposición limpia y eficiente.