EMPRESAS
PARTICULARES

Ventajas del pladur frente al ladrillo

Ventajas del pladur frente al ladrillo

Trabajo rápido y sin escombros

Lo primero que se nos viene a la mente cuando hablamos de una reforma, es el tiempo que implica y la suciedad que conlleva. Con el sistema de instalación de Pladur, se obtienen resultados increíbles en un tiempo de trabajo muy corto y limpio. Las placas de yeso laminado se trabajan en seco, al no utilizarse cemento ni tareas de albañilería no se generan apenas escombros, solamente los residuos que se producen al cortar los materiales, ni la cuarta parte de la suciedad que implica trabajar con ladrillos.

Reforma Low Cost

Una parte importante a la hora de decantarse por realizar una reforma o no, es el coste de la obra. Con el Pladur puedes conseguir todo tipo de reformas e incluso muebles a medida por un precio muy asequible.

Soluciones modernas

Muchas veces se piensa en Pladur y se relaciona con diseños aburridos, y se consigue todo lo contrario. Otra de las ventajas del yeso laminado es que se trata de una solución muy versátil. Gracias a esta característica, este material se adapta a cualquier tipo de reformas, como separar espacios, crear un pasillo, falsos techos e incluso muebles y estanterías adaptados a las necesidades del espacio.

Perfecto para cualquier estancia

En ocasiones se tiende a pensar que el yeso laminado, se trata de un material poco resistente y que por tanto no se puede utilizar en exteriores o zonas con más humedad. Debido a su versatilidad, las placas de Pladur se pueden utilizar en cualquier estancia con características y necesidades muy diferentes, incluso en baños y cocinas. Existen diferentes tipos de placas de Pladur para dar soluciones ante cualquier situación.

Aisalmiento térmico y acústico

El uso del pladur permite que una vivienda pueda mantener una temperatura más agradable en el interior que la que se hay en el exterior de la casa. Se trata de un elemento aislante que no solo puede resultar muy útil para realizar la decoración de la vivienda, sino que además ofrece unas soluciones de aislamiento térmico y acústico que resulta muy eficiente para una vivienda sometida a altas o bajas temperaturas.

Resistente al agua y a la humedad

Su composición contiene aceites siliconados que le otorgan una capacidad de resistencia al agua y a la humedad. Por este motivo, se utiliza en ambientes con tendencia a la humedad, como zonas exteriores, duchas o cocinas.

 

Si quieres solicitar presupuesto para realizar tu obra en seco, cuenta con expertos en la instalación de placas de yeso laminado, confía en nosotros que llevamos más de 20 años en el sector del Pladur. Nuestros profesionales estarán a tu entera disposición.